by day of week:S : M : T : W : Th : F : S
días de la semana: l : m : m : j : v : s : d

Oraciones sugeridas para jueves

Tema: La confianza en Su Misericordia

Sign of the Cross

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo, amen.


Pida a su Santo(s) favorito para que se una en oración y que interceda por usted y su familia:
Santos(s) ___, acompananme en estas oraciones y actuar como un intercesor para mí y mi familia.Amén.
   "Llamo a todos los Santos a veneran para ayudarle como intercesores de mi Padre Eterno."   Jesús, Dec 20, 2010

Oracion: Jesus perdoname, porque he pecado.
   "Para comunicarse conmigo correctamente, debe siempre venir ante mí primero como un humilde siervo. Cuando se arrodillan delante de mí o simplemente comunicarse conmigo en tu corazón, siempre comience diciendo: Jesús perdoname, porque he pecado."   Jesús, 24 de septiembre de 2013

Cruzada de Oración (96) para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, a Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


Oracion: Oh mi precioso Jesús, sostenme en Tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo. Amén.


Oracion: Querido Padre, soy yo, Tu hijo perdido, quien tan confundido y ciego, que sin Tu ayuda, Tu amor, nada soy. Sálvame a través del Amor de Tu Hijo, Jesucristo y dame la Llave a Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.

Letanías

Letanía de Jesús a la Humanidad (1) Protección en contra del Falso Profeta.

Queridísimo Jesús, sálvanos del engaño del Falso Profeta. Jesús, ten Misericordia de nosotros. Jesús, sálvanos de la persecución. Jesús, presérvanos del Anticristo. Señor ten Misericordia. Cristo ten Misericordia. Queridísimo Jesús, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre. Queridísimo Jesús, abre nuestros ojos a las mentiras del Falso Profeta. Queridísimo Jesús, reúne a Tu Iglesia. Jesús, protege nuestros Sacramentos. Jesús, no dejes al Falso Profeta dividir Tu Iglesia. Queridísimo Jesús, ayúdanos a rechazar las mentiras, presentadas a nosotros como la verdad. Jesús, danos Fortaleza. Jesús, danos Esperanza. Jesús, inunda nuestras almas con el Espíritu Santo. Jesús, protégenos de la Bestia. Jesús, danos el don del discernimiento, para que podamos seguir el camino de Tu verdadera Iglesia en todo momento, por los siglos de los siglos. Amén.

Letanía de Jesús a la Humanidad (2) Por la Gracia de la Inmunidad

Oh Padre Celestial, Dios Altísimo Te amo. Te glorifico.Señor, ten piedad. Señor, perdona nuestros pecados. Te adoro. Te alabo. Te doy las gracias por Tus dones especiales. Te suplico la Gracia de la Inmunidad para mis amados. (nombre de todos los que están en la lista para la salvación de las almas) Yo te ofrezco mi lealtad en todo momento. Tú, Oh Altísimo Padre Celestial, Creador de todas las cosas, Creador del universo, Creador de la humanidad. Tú eres el origen de todas las cosas. Tú eres la fuente del Amor. Tú eres Amor. Te amo. Te glorifico. Me postro ante Ti. Te suplico Misericordia por todas las almas que no te conocen, que no te glorifican, que rechazan Tu mano de Misericordia. Me entrego a Ti en espíritu, cuerpo y alma para que los acojas en Tus brazos, a salvo del demonio. Te pido que abras las puertas del Paraíso para que todos Tus hijos se puedan unir finalmente, en la herencia que has creado para todos nosotros. Amén.

Letanía (3) Defender la Palabra de Dios

Oh querido Jesús, protégenos de las mentiras que ofenden a Dios. Protégenos de Satanás y de su ejército. Ayúdanos a amarte más. Sosténnos en nuestra batalla. Defiéndonos en nuestra fe. Guíanos a Tu refugio de seguridad. Ayúdanos a levantarnos y defender Tu Santa Voluntad. Refuerza nuestra disposición a ser Tus verdaderos discípulos. Danos valor. Danos confianza. Guíanos por el camino de la verdad. Defiéndenos contra el enemigo. Derrama Tus gracias de protección sobre nosotros. Ayúdanos a evitar la tentación. Acércanos más a Tu Divino Corazón. Ayúdanos a permanecer fieles a Ti todo el tiempo. Amén

Letanía (4) para mitigar el castigo de Dios Padre

Oh Dios Altísimo. Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos. Te agradecemos el Regalo de la tierra. Te agradecemos el Regalo de la vida humana. Atesoramos el Don de la vida. Defendemos el Don de la vida. Te agradecemos el Regalo de Tu Hijo, Jesucristo. Te gradecemos el Don de la Redención. Ensalzamos Tu Divinidad. Nos entregamos, completamente, delante de Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada, en la tierra, como lo es en el Cielo. Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia. Te agradecemos la promesa de vida eterna. Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso. Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquéllas que te atormentan y aquéllas que están perdidas para Ti. Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos. Te agradecemos el Don de la profecía. Te agradecemos el Don de la oración. Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.

Letanía de Jesús a la Humanidad (5) para la salvación de aquéllos en pecado mortal

Jesús, salva a todos los pecadores del fuego del infierno. Perdona a las almas ennegrecidas. Ayúdales a que te vean. Sácales de la oscuridad. Abre sus ojos. Abre sus corazones. Muéstrales la Verdad. Sálvalos. Ayúdalos a que escuchen. Deshazlos del orgullo, la lujuria y la envidia. Protégelos del mal. Escucha sus peticiones de ayuda. Agarra sus manos. Jálalos hacia ti. Líbralos del engaño de Satanás. Amén.

Letanía de Jesús a la Humanidad (6) Para pedir el Don de Gracias

Oh, querido Jesús
Mi bienamado Salvador,
Lléname de Tu Amor
Lléname de Tu Fuerza
Lléname de Tu Sabiduría
Lléname de Tu Perseverancia
Lléname de Tu Humildad
Lléname de Tu Coraje
Lléname de Tu Pasión Amén.

Cruzada de Oración

Cruzada de Oración (1) Mi regalo a Jesús para salvar almas.

Mi muy querido Jesús, Tú, que nos amas tanto, permíteme en mi humilde manera, ayudar a salvar a Tus preciosas almas. Ten misericordia de todos los pecadores, no importa cuán gravemente te ofendan. Permíteme a través de la oración y del sufrimiento, ayudar a aquellas almas que puedan no sobrevivir el GRAN AVISO, a que busquen un lugar a Tu lado, en Tu Reino. Escucha Mi oración oh mi Dulce Jesús, para ayudarte a ganar más de aquellas almas que anhelas. Oh Sagrado Corazón de Jesús, yo prometo mi lealtad a Tu Sacratísima Voluntad, todo el tiempo. Amen

Cruzada de Oración (13) Oración pidiendo inmunidad.

Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la cruz, nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano Misericordiosa. Inunda sus almas, querido Padre, con Tu prenda de amor. Te suplico Padre Celestial, que escuches Mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu Misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.

Cruzada de Oración (21) Gracias a Dios Padre por la salvación de la humanidad.

Te alabamos y te agradecemos, Oh Santo Dios, el Todopoderoso Creador de toda la humanidad, por el amor y la compasión que tienes por la humanidad. Te agradecemos por el don de la salvación que otorgas a tus pobres hijos. Te suplicamos Oh Señor, que salves a aquellos que siguen al maligno. Y que sus corazones se abran a la verdad de su vida eterna. Amén.

Cruzada de Oración (24) Indulgencia Plenaria para la Absolución Total.

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo: Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y prepara a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos. Te alabamos. Nos ofrecemos a nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús. Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.

Cruzada de Oración (26) Recen el Rosario para Ayudar a Salvar a su País.

Seleccionar los Santos Misterios según el día correspondiente:
Misterios Luminosos (jueves)

Cruzada de Oración (30) Oración a Dios Padre para Evitar la Guerra, el Hambre y las Persecuciones Religiosas.

Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el nombre de Tu precioso Hijo Te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad. Acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre su ojos a la verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso en la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.

Cruzada de Oración (33) Oración para Aceptar el Sello del Dios Vivo.

Oh, Mi Dios, Mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti mi amado Padre. Te suplico que protejas a mis seres queridos y a mí con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. ¡Te amo Querido Padre! Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, La Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu queridísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.

Cruzada de Oración (37) Oración por la Unificación de Todos los Hijos de Dios.

Oh querido Jesús, une en el amor a todos tus amados seguidores, para que así podamos difundir la verdad de Tu promesa de salvación eterna a través del mundo entero. Pedimos que aquellas almas tibias, temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma, bajen su armadura de orgullo y abran sus corazones a tu amor, y sean parte de Tu Santa Familia en la Tierra. Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús, y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas, les saque del desierto y les lleve con nosotros al regazo, amor y Luz de la Santísima Trinidad. Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus Santas manos. Te suplicamos que expandas nuestra devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.

Cruzada de Oración (41) Por las Almas de los No Creyentes.

Oh Mi Jesús, ayuda a Tus pobres hijos que están ciegos a Tu promesa de salvación. Te ruego, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos, que abras los ojos de los no creyentes, para que así ellos puedan ver Tu tierno amor y correr hacia Tus sagrados brazos por protección. Ayúdalos a ver la verdad y a buscar perdón por todos sus pecados, para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso. Pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y Te urjo, que los absuelvas de sus pecados. Amén.

Cruzada de Oración (62) Oración por los pecadores extraviados y desamparados.

Oh Jesús, ayúdame, pues soy un pecador extraviado, desamparado y en la oscuridad. Soy débil y me falta valor para llegar a Ti. Dame fuerzas para llamarte ahora y así poder despojarme de las tinieblas que están en el interior de mi alma. Introdúceme en Tu Luz. Querido Jesús, perdóname, ayúdame a estar completo nuevamente y guíame a Tu Amor, Paz y Vida Eterna. Confío completamente en Ti y te pido que me tomes mente, cuerpo y alma mientras yo me entrego a Tu Divina Misericordia. Amén.

Cruzada de Oración (64) Oración para salvar a mis hermanos y hermanas.

Oh, mi amadísimo Salvador Jesucristo! Acepta mi regalo de oración y sacrificios para ayudar a salvar a mis hermanos y hermanas de la prisión de oscuridad en la que se encuentran. Permíteme ayudar a salvar sus almas. Te suplico que les perdones sus pecados y te pido que inundes sus almas con el Espíritu Santo para que corran hacia Tus Brazos como el refugio que ellos tan desesperadamente necesitan, antes de que se pierdan para siempre. Te ofrezco el regalo de mi rendición por tales almas, en humilde servicio y gratitud. Amén.

Cruzada de Oración (76) Oración del ateo.

Jesús, ayúdame a aceptar el amor de Dios como se me está siendo mostrado. Abre mis ojos, mi mente, mi corazón y mi alma, para que pueda ser salvado. Ayúdame a creer llenando mi corazón con Tu amor. Luego, sujétame y sálvame del tormento de la duda. Amén.

Cruzada de Oración (79) Oración por los dos mil millones de almas perdidas.

Oh querido Jesús, Te ruego que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónalos por su rechazo hacia Ti y dispón de mi oración y sufrimiento, para que así Tú puedas, mediante Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas. Te pido el Don de clemencia para sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y te pido que los llenes con el Espíritu Santo, para que puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.

Cruzada de Oración (84) Para iluminar las almas de las elites que gobiernan el mundo.

Oh, amado Jesús, te suplico que ilumines las almas de las elites que gobiernan el mundo. Muéstrales la prueba de Tu Misericordia. Ayúdales a estar abiertos de corazón y mostrar la verdadera humildad, en honor de Tu Gran Sacrificio por Tu muerte en la Cruz cuando moriste por sus pecados. Ayudales a discernir quién es su Verdadero Artífice, quién su Creador es, y llénalos con las Gracias para ver la Verdad. Por favor, impídeles sus planes de: herir a millones de personas mediante las vacunas, que la escasez de alimentos, las adopciones forzadas de niños inocentes y que la división de las familias, no se lleve a cabo. Sanalos. Cúbrelos con Tu Luz y detenlos en el seno de Tu Corazón para salvarlos de las garras del maligno. Amén


Cruzada de Oración(85) para salvar a los Estados Unidos de América de la mano del engañador

Oh, amado Jesús, cubre nuestra nación con Tu protección más preciada. Perdona nuestros pecados en contra de los Mandamientos de Dios. Ayuda al pueblo estadounidense a volver a Dios. Abre sus mentes al Sendero Verdadero del Señor. Desbloquea sus corazones endurecidos, a fin de que den la bienvenida a Tu Mano de Misericordia. Ayuda a esta nación a levantarse contra las blasfemias, que puedan ser infligidas a nosotros para obligarnos a negar Tu Presencia. Te rogamos, Jesús, salvarnos, protégenos de todo mal y acoge a nuestro pueblo en Tu Sagrado Corazón. Amén.

Cruzada de Oración (88) para las almas después del Aviso

Oh Sagrado Corazón de Jesús, muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores. Ilumina aquellos corazones de piedra, tan desesperados en su búsqueda de guía. Perdónales sus iniquidades. Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia, a encontrarla en sus corazones para que se sujeten a Tu gran Don de Redención. Te imploro que perdones a todas las almas que rechacen la Verdad de Dios. Cúbrelos con Tu Luz, Querido Jesús, para que los hagas ciegos a las perversidades y acechanzas del diablo, que tratará de arrancarlos de Ti para siempre. Te suplico que les des a todos los hijos de Dios, la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia. Yo pido, que Tú abras la puerta de Tu Reino, a todas las almas perdidas que vagan por la tierra en estado de impotencia y desesperanza. Amén.

Cruzada de Oración (90) Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

O Mi Jesús, Te ofrezco alabanza y acción de gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida. Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida eterna y para liberarme del pecado. Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida.” Amén.

Cruzada de Oración (92) por la Gracia de la Perseverancia

Oh querido Jesús, te pido el Don de la Perseverancia. Te ruego que derrames sobre mí las gracias que necesito para mantener Tu Santísima Palabra. Te pido que me libres de cualquier duda persistente. Te pido que inundes mi alma con amabilidad, paciencia y perseverancia. Ayúdame a permanecer digno cuando sea insultado en Tu Santo Nombre. Hazme fuerte y cúbreme con la gracia de seguir adelante, incluso cuando este cansado, falto de fuerza y cuando me enfrente con todas las tribulaciones, que tenemos por delante, mientras trabajo incansablemente para ayudarte a salvar a la humanidad. Amén.

Cruzada de Oración (93) Por las Lágrimas de la Conversión

Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mi corazón. Soy uno contigo. Te amo. Te quiero. Déjame sentir Tu Amor. Déjame sentir Tu Dolor. Déjame sentir Tu Presencia. Concédeme la Gracia de la humildad para que sea hecho digno de Tu Reino en la tierra, así como en el Cielo. Concédeme las Lágrimas de Conversión, para que pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo para ayudarte en Tu Misión para salvar cada alma en la tierra, antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.

Cruzada de Oración (101) Oración Milagrosa para sentir la presencia de Jesús.

Oh Querido Padre Omnipotente, Creador de todo lo que es y será, ayuda a todos los que podemos reconocer la presencia de tu Hijo amado, en la Iglesia de hoy, a llegar a ser más fuertes. Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro por mis seres queridos, ya que sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador. Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre los hijos de Dios. Por favor, ayudad a todos aquéllos que siguen la abominación en Vuestra Iglesia, a que se salven de las llamas eternas del infierno. Amén

Cruzada de Oración (102) para Mantener la fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo.

Querido Jesús, cuando esté deprimido, levántame. Cuando dude, ilumíname. Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor. Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio. Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios. Al proferir blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección. Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla y salvar a las almas que deseas. Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado. Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad. Cuando ponga Tu Palabra en duda, dame las respuestas que busco. Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan. Ayúdame a perdonar a los que me ofenden y dame la gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la tierra. Amén.

Cruzada de Oración (103) Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo.

Me pongo delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos. Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento. Toma este regalo de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza. Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor. Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo. A través de mi regalo de sufrimiento, permito a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.

Cruzada de Oración (104) Libera esta alma de la esclavitud

Queridísimo Jesús te presento el alma de mi hermano y hermana, que ha abandonado su alma a Satanás. Toma esta alma y redímela en Tus Santos Ojos. Libera esta alma de la esclavitud a la bestia y tráele salvación eterna. Amén.

Cruzada de Oración (105) Don de la conversión para los otros/demás

Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti, por favor acepta mi alma en unión Contigo. Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos con los que tenga contacto. Envuelve a cada alma que yo encuentre con Tu Santa Misericordia y dales la salvación necesaria para entrar a Tu Reino. Oye mis oraciones. Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia, salva las almas de la humanidad entera. Amén.

Cruzada de Oración (107) Sálvame del fuego del infierno

Soy un terrible pecador, Jesús. Por mis acciones, he causado sufrimiento desesperado a otros. Soy hecho a un lado como resultado. Ya no soy tolerado en la Tierra en ninguna parte. Rescátame de este desierto y protégeme de las garras del mal. Permíteme que me arrepienta. Acepta mi remordimiento. Lléname con Tu Fuerza y ayúdame a levantarme de las profundidades de la desesperanza. Te entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, para que pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.

Cruzada de Oración (109) por el don de la Confianza

Oh mi queridísimo Jesús, ayúdame a confiar en Ti. A confiar en Tu Promesa de volver otra vez A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida. A confiar en la Promesa de Dios Padre cuando dijo que Te daría Tu Reino. Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas, en Tu Plan para salvar al mundo. Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones. Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi temor y para que así pueda permitir a Tu Amor inundar mi corazón y mi alma. Amén.

Cruzada de Oración (111) Para consagrar a vuestros hijos a Jesucristo

Oh querida Madre de la Salvación, consagro a mis hijos ( nombre del hijo/de los hijos ) ante tu Hijo, para que él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón. Por favor ora para que mis hijos sean aceptados dentro de los Misericordiosos Brazos de tu Hijo y protégelos de cualquier daño. Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en momentos cuando son tentados a alejarse de él. Amén.

Cruzada de Oración (112) Por la Gracia de la Salvación

Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras con Tu especial Gracia de Salvación las almas de aquellos que han sido infestados por Satanás. Libera sus pobres almas de la cautividad malvada de la cual no pueden escapar. Amén.

Cruzada de Oración (117) Por aquellos que han vendido sus almas

Queridísimo Jesús, consagro las almas de (enumeradlas aquí) y a todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama. Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Illuminati, quienes los devoran. Dales la valentía de alejarse sin temor de esta esclavitud malvada. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos de nuevo a un Estado de Gracia, para que estén aptos para presentarse ante Ti. Por Tu Divinidad, ayúdame por medio de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralos de las cadenas que los atan y que los conllevan a una terrible tortura en las cámaras del Infierno. Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, preparadas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que los liberes del cautiverio. Amén.

Cruzada de Oración (120) Detén la propagación de la guerra

O mi dulce Jesús, quita las guerras, las cuales destruyen a la humanidad. Protege del sufrimiento a los inocentes. Protege a las almas que tratan de lograr la verdadera paz. Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra. Protege a los jóvenes y vulnerables. Salva todas las almas cuyas vidas son destruidas por la guerra. Fortalécenos a todos, querido Jesús, quienes rezamos por las almas de todos los hijos de Dios y concédenos la Gracia para soportar el sufrimiento, el cual nos puede ser dado durante tiempos de conflicto. Te suplicamos detener la propagación de la guerra y traer almas al Refugio Sagrado de Tu Corazón. Amén.

Cruzada de Oración (122) Para la consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia, amigos y nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre. Moriste por mí y Tus heridas son mis heridas conforme acepto con dignidad el sufrimiento, el cual soportaré al aproximarse Tu Segunda Venida. Sufro Contigo querido Jesús, conforme tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón, para que tengamos vida eterna. Cúbreme y a todos aquellos quienes necesitan Tu Protección con Tu Preciosa Sangre. Amén.

Cruzada de oración (127) Para salvar mi alma y la de mis seres queridos:

Oh Jesús, prepárame para que pueda llegar ante Tí sin avergonzarme. Ayúdame y ayuda a mis seres queridos (nombrarlos aquí...) para que nos preparemos a confesar todas nuestras malas acciones. A admitir nuestras deficiencias. A pedir por el perdón de todos los pecados. A mostrar amor a aquellos a quienes hemos hecho mal. A pedir por Misericordia para la salvación. A humillarnos nosotros mismos ante Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación, mi conciencia, y la de aquellos (nombrarlos aquí...) esté limpia y que Tú inundes mi alma con Tu Divina Misericordia. Amén

Novena de oración (130) cruzada de oración cruzada de salvación:

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud por Satanás. Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que Lo rechazan, que Lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que pidas por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.

Novena de oración (132) Para renunciar a Satanás, para proteger esta Misión:

Oh, Madre de la Salvación, acude en ayuda de esta Misión. Ayúdanos a nosotros, el Ejército Remanente de Dios,a renunciar a Satanás.Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talóny elimina todos los obstáculos en nuestra Misión para salvar almas. Amén.

Cruzada de Oración especial (133) Una Llamada para volver a Dios:

Querido Jesús, perdóname, un alma distanciada, que renunció a Ti porque estaba ciego. Perdóname por reemplazar Tu Amor por cosas inútiles que no valen nada. Ayúdame a armarme de valor para caminar a Tu Lado, y a aceptar con gratitud Tu Amor y Misericordia. Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón y a nunca volver a desviarme lejos de Ti. Amén

Cruzada de Oración (148) Dios Padre, muestra Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hijo

Oh, mi Jesús, ayúdame en mis momentos de gran necesidad. Tómame en Tus Brazos y llévame al Refugio de tu Corazón. Enjuga mis lágrimas. Calma mis decisiones Levanta mi espíritu y lléname de Tu Paz.
Por favor, concédeme mi especial petición (mencionarla aquí...) Ven en mi ayuda, para que mi petición sea contestada, y que mi vida pueda volver a estar en paz y en unión Contigo, querido Señor. Si mi petición no puede ser concedida, entonces lléname con las Gracias para aceptar que Tu Santa Voluntad es por el bien de mi alma y que yo permaneceré fiel a Tu Palabra, por siempre, con un cálido y agradecido corazón. Amén.

Cruzada de Oración (150) Para salvar las almas de los no creyentes

Querido Jesús, te pido que salves a todos los que, por causas ajenas a ellos, se niegan a reconocerte. Ofrezco a Ti mi sufrimiento para traerte las almas de aquellos que Te rechazan y por la Misericordia que Tú derramarás sobre el mundo entero. Ten piedad de sus almas. Llévalos a Tu Refugio Celestial y perdónales sus pecados. Amén.

Cruzada de Oración (152) Ayúdame en mi hora de desvalimiento

Querido Jesús, ayúdame en mi hora de desvalimiento.
Libérame del pecado y ábre mis ojos, mi corazón y mi alma al engaño del demonio y a sus perversas manipulaciones.
Lléname de Tu Amor cuando sienta odio en mi corazón
Lléname de Tu Paz cuando me sienta afligido
Lléname de Tu Fuerza cuando esté débil Sálvame de la prisión en la que me encuentro, para que así pueda ser libre y sea sostenido a salvo en Tus Sagrados Brazos. Amén

Cruzada de Oración (157) Por las almas en cautividad

Oh, Querido Jesús, libera a aquellas almas que son esclavas de falsos dioses y de Satanás. Ayúdanos a través de nuestras oraciones, a traerles la liberación del sufrimiento de la posesión.
Abre las puertas de su prisión, y muéstrales el camino hacia el Reino de Dios, antes de que sean tomados como rehenes por Satanás dentro del abismo del Infierno.
Te suplicamos, Jesús, que cubras a estas almas con el Poder del Espíritu Santo, para que así ellas busquen la Verdad y ayudales a encontrar el coraje para que le den la espalda a los engaños y perversidades del demonio. Amén.

Cruzada de Oración (160) Ayúdame a amarte más

Oh Jesús mío, Salvador del mundo, ayúdame a amarte más. Ayúdame a crecer en mi amor por Tí. Llena mi corazón con Tu Amor y Compasión, para que pueda obtener las Gracias para amarte de la manera como Tú me amas.
Llena mi alma ingrata con un amor profundo y permanente por Tí y por todo lo que Tú representas. Por el Poder de Tus Gracias ayúdame a amar a mi prójimo como Tú amas a cada hijo de Dios y a mostrar compasión a aquellos que están en necesidad de Tu Amor y a quienes estén sin fe.
Úneme en unión Contigo, para que yo pueda llevar la vida Cristiana, la que Tú nos enseñaste con Tu ejemplo, durante Tu tiempo en la Tierra. Amén.

Cruzada de Oración (161) Para la confianza y la paz

Jesús, yo confío en Ti. Ayúdame a amarte más. Lléname con la confianza para entregarme en unión completa y definitiva Contigo. Ayúdame a crecer en mi confianza en Ti en los momentos difíciles. Lléname con Tu Paz.
Yo vengo a Ti, querido Jesús, como un niño, libre de todas las ataduras mundanas; libre de toda condición y yo te entrego mi voluntad para que Tú hagas con ella según te parezca, por mi bien y por el de las demás almas. Amén.

Cruzada de Oración (164) Oración de la Paz para las Naciones

Oh Jesús tráeme paz.
Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división.
Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia.
Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción de falsedades, de la crueldad y de la ambición malvada.
Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto. Amén.

Cruzada de Oración (165) Para el regalo de la vida eterna

Jesús, ayúdame a creer en Tu Existencia. Dame una señal para que mi corazón pueda responderte. Llena mi alma vacía con la Gracia que necesito para abrir mi mente y mi corazón a Tu Amor. Ten Misericordia de Mí, y limpia mi alma de todos los malos actos que he cometido en mi vida.
Perdóname por haberte rechazado, pero por favor lléname con el amor que necesito, para ser digno de la Vida Eterna. Ayúdame a conocerte, a ver Tu Presencia en otras personas y lléname con la Gracia de reconocer la Señal de Dios en cada regalo hermoso que Tú has dado a la raza humana. Ayúdame a entender Tus Caminos y sálvame de la separación y el dolor de la oscuridad que siento en mi alma. Amén.

Cruzada de Oración (170) Para defender la Santa Palabra de Dios

Oh, Querido Señor, mi amado Jesucristo
Abrázame.
Protégeme.
Mantenme en la Luz de Tu Rostro, mientras que mi persecución se intensifica, cuando mi único pecado es defender la Verdad, la Santa Palabra de Dios.
Ayúdame a encontrar la valentía para servirte fielmente en todo momento.
Dame Tu valentía y Tu Fuerza, mientras lucho para defender Tus Enseñanzas contra la violenta oposición. Jamás me abandones Jesús, en mi momento de necesidad y provéeme con todo lo que necesito para continuar sirviéndote por medio de la prestación de los Santos Sacramentos y Tu Precioso Cuerpo y Sangre, a través del Santo Sacrificio de la Misa
Bendíceme Jesús.
Camina conmigo.
Descansa en mí
Quédate conmigo. Amén

Cruzada de Oración (96) para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de la Cruzada de Oración

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, a Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca renunciar en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Sign of the Cross

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo, amen.